jueves, 23 de diciembre de 2010

Sistemas DJ para el hogar de Pioneer.

Hace unos años era difícil imaginar en el seno de nuestros hogares un equipo profesional con la misma calidad y simpleza, como los que usan los DJ’s. Estos nuevos equipos tienen unas características que les permiten a los usuarios ser DJs amateurs desde cualquier rincón del hogar.
El nuevo CDJ- 350 blanco perla, permite gozar de algunas funciones como compatibilidad con cualquier tipo de formato, ver los beats y posiciones de reproducción en una canción, dando la sensación de estar “viendo y tocando el sonido”, gran resistencia a las vibraciones, retirar un disco y que vuelva al estado anterior cuando se vuelva a cargar, función amigable que pone al dispositivo en espera cuando no se detecta uso.
El mezclador DJM-350 que también viene ahora en color blanco perla, permite reproducir directamente un dispositivo de almacenamiento USB sin una computadora o dispositivo de grabación, incluye efectos de ruido y eco breve que a menudo son utilizados por DJ profesionales y ecualizador de tres bandas aisladas ALTO, MEDIO y BAJO que pueden controlarse individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario